Que es ModelStockPhoto.

ModelStockPhoto es el punto de encuentro donde puedes contratar servicios de fotografía específicos. contrata con nosotros tu boda o sesión de fotos de cualquier otra temática. Te ofrecemos la mejor de las experiencias con nuestros servicios de fotografía.

También es un lugar en el que fotógrafos, modelos, estilistas, y todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la fotografía pueden llevar a cabo un proyecto de forma conjunta. ModelStockPhoto está pensado también para aquellos que inician su carrera o afición en cada uno de los apartados comentados.

¿ Quieres contratar una sesión de fotos ?

Revisa las distintas opciones que en ModelStockPhoto ponemos a tu disposición. 

Contenidos adicionales en nuestro blog.

¿ Quieres aprender fotografía ?

Si quieres aprender fotografía en ModelStockPhoto te vamos a referenciar  hacia los mejores webs, blog o youtubers que tratan y ponen a tu disposición la mejor información de Internet, según nuestro criterio. También te haremos nuestras propias aportaciones o comentarios sobre las aportaciones de terceros que están disponibles en la web.

Adicionalmente disponemos de un proyecto de “mentoring” en el que te podemos llevar de la mano en tu aprendizaje, de forma que puedas optimizar tu tiempo y vayas de la mano y acompañado y dirigido en el proceso. Suscribete para recibir información periódica con las últimas novedades o escríbenos un e-mail contándonos tus necesidades.

¿ Ya haces buenas fotos y quieres introducirte en la fotografía de stock ?

Si eres fotógrafo amateur o profesional y quieres iniciarte en la fotografía de stock, te llevamos de la mano en este proceso, con información detallada con todo lo hay que tener en cuenta de cara a publicar tu trabajo en las principales agencias de stock fotográfico. Suscribete para recibir información periódica con las últimas novedades o escríbenos un e-mail contándonos tus necesidades.

¿ Quieres ser modelo y empezar por algún sitio ?

Si eres modelo que empieza o pretendes llegar a serlo y necesitas fotografías para un proyecto personal, o para tu book o porfolio pero no puedes asumir el coste de una sesión de fotografía:

En ModelStockPhoto tienes la oportunidad de obtener tus fotografías a través de un intercambio denominado TFCD (Time for CD). Este tipo de intercambio te permite construir tu porfolio con calidad profesional a coste cero. Suscribete para recibir información de las sesiones que se organizan o escríbenos un e-mail contándonos tus necesidades. Buscaremos la forma de colaborar para que todos podamos disfrutar de un intercambio TFCD. 

¿ Eres maquillador/a peluquero/a o estilista y necesitas documentar tus trabajos ?

Si estás empezando tu carrera profesional como maquillador/a, estilista, peluquero/a y buscas la forma de documentar un porfolio con alguno de tus trabajos, puede ser muy interesante participar en algún intercambio TFCD aportando tu saber hacer en tu campo de trabajo. Los modelos que trabajan con nosotros en los intercambio TFCD pueden ser un buen punto de partida. Nosotros nos encargamos de coordinar todo el proceso para que todos los implicados vean cumplidas tus expectativas antes de empezar una sesión de intercambio. Suscribete para recibir información de las sesiones que se organizan o escríbenos un e-mail contándonos tus necesidades. Buscaremos la forma de colaborar para que todos podamos disfrutar de un intercambio TFCD.

En ModelStockPhoto no usamos tu e-mail mas que para mantener el contacto para cada unos de los temas que tratamos aquí. Tus datos están seguros con nosotros. Puedes leer nuestra política de privacidad pinchando aquí.

Asegúrate de suscribirte con una cuenta de e-mail que utilices habitualmente, pues se utiliza la verificación de acceso en dos pasos y tendrás que responder al e-mail que se te enviará una vez pongas tus datos de suscripción (simplemente el nombre y el e-mail).

Únete a ModelStockPhoto y disfruta promocionando tu trabajo de modelo, estilismo o peluquería de la forma más profesional, fácil y sencilla.

Suscribete para recibir notificaciones sobre nuevas entradas, novedades, etc. Puedes dejar de hacerlo en cualquier momento.