Fotos de novios y bodas originales.

Muchos novios buscan ideas originales para su boda. En los últimos años han aparecido toda una serie de tendencias que se han visto reflejadas en los vestidos de novia, el traje del novio, la decoración de la recepción y el salón de las nupcias, incluso los temas que van a sonar durante la ceremonia de la boda, o durante el baile. Todo esto se ha ido adaptando a estas nuevas tendencias y han marcado una linea de trabajo para los profesionales de forma que han tenido que adaptar su oferta a los novios reflejando innovación y originalidad.
En cuanto a la fotografía de bodas, pasa exactamente lo mismo. Se busca una foto original y distinta que se aleje del álbum de fotos tradicional que todo el mundo buscaba hace unos años y refleje mas la personalidad y el sentimiento de los novios el día de la boda.

En las tendencias actuales lo que deben reflejar las fotografías de la boda son los momentos únicos de felicidad y amor de la pareja de forma que estos no tengan que posar de ninguna forma sino que sea el fotógrafo el que capta los momentos más importantes y significativos del evento. Los novios se despreocupan del fotógrafo, siendo este, el que se encargara de conformar una serie de imágenes que permitan construir la narrativa visual de la boda.

Al prescindir de los posados la naturalidad de los novios se refleja en las capturas añadiendo un valor único a la imagen capturada y mostrando los sentimientos que fluyen entre ambos así como la auténtica esencia de la relación entre ellos.
Los posados naturales se convierten así en la tónica habitual de la fotografía de bodas contemporánea donde el estilo fotoperiodístico es el rey.

Bajo nuestro punto de vista no hay que perder la ocasión de establecer algunas fotografías típicas siempre y cuando los novios estén de acuerdo, puesto que aunque el estilo fotoperiodístico este de moda, siempre es interesante complacer también a parte de la familia que va a querer tener unos posados típicos con los familiares principales tanto por parte de la novia como del novio. No obstante, esto es algo a pactar y organizar con los novios.

A la vista de estas imágenes, os habréis fijado que para lograr cierta originalidad es necesarios contar con algo de «atrezzo» que nos ayude a crear escenas divertidas. Por supuesto también se necesita algo de actitud y predisposición para este tipo de fotografías, así como contar la complicidad de amigos y amigas de los novios. Pero lo mas importante, no es ni lo uno ni lo otro, sino que haya tiempo suficiente para hacerlo el día de la boda. No todas las bodas admiten estas fotografías, porque se requiere un espacio temporal que nos permita llevarlo a cabo. Si no es posible el día de la propia boda, cosa que suele ser bastante habitual, puede planificarse para una sesión post boda.

En cuanto al «atrezzo» os dejamos algunas ideas. Si os gusta algo y lo compráis pinchando en el enlace de amazon nos estáis ayudando a hacernos ricos a costa de amazon 🙂 con lo que ya no tendremos necesidad de hacer nunca mas la primitiva.

Globos LED.

Los habréis visto, que los llevan algunos niños en Navidad y esas cosas. Salieron al mercado hace unos años y la verdad que siguen siendo vistosos y originales. Disponer de dos o tres puede dar juego para algunas fotos originales durante la boda.

Varitas Luminosas para Fiestas HotLite 20 cm 

Se pueden empalmar por ambos extremos o entre ellas para crear distintas formas. Producen luz química en varios colores y duran un buen rato.

Bombona de helio desechable con 50 globos

Nos permite hinchar los globos y disponer de un buen divertimento. Los globos que lleva sin normales, pero si queremos que aun sea mas espectacular, mira los globos que aparecen mas abajo.

Globos con luz química

Estos globos llevan una luz química similar a la de las varitas luminosas de mas arriba. Los puedes hinchar con aire normal a través de un inflador convencional, o hacerlo con la botella de helio de mas arriba con lo que tienes un resultado mas vistoso.

Bengala larga de 50 cm

Las bengalas de toda la vida, pero el doble de largas, por lo que su duración es mucho mayor y proporcionan el doble de diversión.

Marco Photocall personalizable de Instagram

Se puede personalizar la foto de perfil, nombre de usuario, me gusta y comentario(s) con hashtags y emoticonos.

Y hasta aquí el «atrezzo» que hemos seleccionado para vosotros. Si estáis buscando un fotógrafo profesional que os acompañe en esta aventura podéis confiar en nosotros. La elección es vuestra y podemos hablar sin ningún tipo de compromiso por vuestro lado. Poneos en contacto a través de siguiente formulario y en breve hablamos de como podemos ayudaros con vuestro reportaje de bodas.

Atribución de foto de portada del articulo:

«_DSC9195»by mrosanno is licensed under CC BY-ND 2.0

Protegido: Boda Laura y José 30/08/2019

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación: Contraseña: ...
Leer Más
Sesión de fotos premamá

Portfolio: Gema&Humberto (pregnancy session)

A la fecha de publicación de esta sesión de fotos de embarazada, o pregnancy session en el idioma de Shakespeare ...
Leer Más
Elegir fotografo boda

Consejos sobre como elegir fotógrafo de boda

Este artículo está dirigido por entero a aquellas parejas de novios que quieran abordar la selección y contratación de un ...
Leer Más
Fotos de novios y bodas originales

Fotos de novios y bodas originales.

Muchos novios buscan ideas originales para su boda. En los últimos años han aparecido toda una serie de tendencias que ...
Leer Más
La fotografia en estudio

La fotografía y su historia.

¿ Que es la fotografía ? Según la definición moderna de la RAE, la fotografía es el Procedimiento o técnica ...
Leer Más

Los 6 mejores consejos para vuestro reportaje de bodas

Los reportajes de boda se vienen llevando a cabo por los fotógrafos profesionales desde tiempo inmemoriables. Muchos son los fotógrafos ...
Leer Más