Consejos a parejas para tener una buena sesión de fotos en pareja.

Si quieres contar con nosotros para una sesión de fotos en pareja, leete lo que viene a continuación.

Para abordar una sesión de fotos de parejas, hay que tener en cuenta una serie de puntos con el objetivo de obtener los mejores resultados de la sesión. Vamos a verlos.

En primer lugar, sois vosotros mismos los que debéis definir, que es lo que queréis obtener de la sesión. Por ejemplo, os podría gustar tener una sesión de la que salgan imágenes románticas y acarameladas de ambos. O por el contrario, unas fotos mas relajadas mientras dais un paseo por la ciudad o por el campo.

Dependiendo de lo que queráis, el fotógrafo seguramente también os dará algunos consejos adicionales, pero vamos a ver aquí algunos de ellos.

  • Acudir a la sesión con tranquilidad y habiendo descansado bien. Planificad vuestro tiempo para no ir agobiados.
  • Ir arreglados, peinados y maquillados en base a salir bien guapos, pero no os paséis, porque sino puede que no os veáis naturales a vosotros mismos.
  • La ropa no debería ser demasiado estridente, aunque esto es mas bien un criterio fotográfico mas que relacionado con la pareja. La ropa estridente desvía la atención de la fotografía en la que lo importante es la propia pareja. Como decimos, es mas un criterio fotografico, pero tenerlo en cuenta.
  • La ropa debe ir en sintonia, si es posible, con el entorno donde se vaya a llevar a cabo la sesión, aunque también se pueden obtener resultados con ropa que lleve a un contraste importante con el entorno. Por ejemplo, pensemos en un traje de etiqueta mientras se posa con un fondo de escombros que están a nuestra espalda. El efecto de contraste será brutal en este caso y la foto probablemente tendrá mucha fuerza, aunque quizá no es lo que buscamos para una sesión de todos de pareja.
  • Puede que como pareja, ya hayáis posado en alguna ocasión, y que no sea la primera sesión de fotos que os hacéis. Si es así, estupendo, ya lleváis ganada algo de experiencia. Y esto es importante, porque el fotógrafo no puede hacer milagros, en el buen sentido de la palabra. Si no se sabe posar, o nos da cierta verguenza, se refleja en las fotos, y la diferencia entre una foto «normal» y una «excepcional», viene muchas veces marcada por el modelo, que en este caso sois vosotros.
  • Si nunca os habéis hecho una sesión de fotos en pareja, antes de acudir a la cita con el fotógrafo, intentad ensayar vosotros mismos, en vuestra casa, que tipo de poses os gustarían. Si no tenéis ni idea de por donde empezar, aquí os dejo unos ejemplos que podéis revisar para inspiraros. También podéis consultar con el fotógrafo que os podrá dar ideas según sus gustos y propia inspiración.
  • Intentad desenvolveros con naturalidad. El fotógrafo intentara haceros sentir los mas cómodos posibles. No le veáis como un extraño. Conversad con el en los momentos previos a la sesión de fotos. Preguntadle vuestra dudas.

Hay que tener en cuenta que una sesión de fotos en pareja despierta la curiosidad de la gente que haya por los alrededores, y seguramente se pararan a veros. Estad tranquilos y seguid a lo vuestro. Si no estáis muy cómodos en la localización elegida, pedirle al fotógrafo dirigiros a un lugar mas apartado o tranquilo. De todas formas, esto es interesante pactarlo previamente con el.

Las mejores horas para una buena sesión de fotos de pareja son al atardecer, o al amanecer, porque son los momentos en los que la calidad de la luz es mejor. Esto podéis pactarlo con el fotógrafo. No es requisito indispensable, pero si ayuda a tener los mejores resultados.

Y bueno, hasta aquí tenemos ya un buen «pack» de consejos que os van a ayudar a conseguir los mejores resultados. Vosotros sois los supermodelos, y lo tenéis que demostrar, pero sobre todo, pasadlo bien y disfrutar del momento.

Si quieres contratar una sesión de fotos en pareja, aquí tienes toda la información. También tenemos alguna sesión gratis para hacer. Apúntate y nos pondremos en contacto contigo.

mejoras pose modelos

Mejoras de la pose en modelos

En muchas ocasiones fotografiamos personas que no tienen ningún tipo de experiencia delante de la cámara. El fotógrafo, no tiene ...
Leer Más
sesion fotos pareja valencia

Consejos a parejas para tener una buena sesión de fotos en pareja.

Si quieres contar con nosotros para una sesión de fotos en pareja, leete lo que viene a continuación. Para abordar ...
Leer Más
modelo en valencia

Los primeros pasos para ser modelo.

Después de investigar el mundillo del modelaje, hay una advertencia que te tengo que hacer. Tenla en cuenta, porque a ...
Leer Más
intercambio tfcd

Intercambios TFCD

¿ Que es un intercambio TFCD ? Un intercambio TFCD (Time for CD), TFP (Time for Prints) o también denominado ...
Leer Más