Intercambios TFCD

¿ Que es un intercambio TFCD ?

Un intercambio TFCD (Time for CD), TFP (Time for Prints) o también denominado de otras formas como PFT (Print for Time), TFCD (Trade for CD), etc, no es más que un acuerdo entre un fotógrafo y un modelo en el cual se acuerda la realización de una sesión de fotografía, con beneficios para ambas partes, pero sin compensación económica para ninguno de ellos.


¿ Te casas y te gustaría hacer una prueba con nosotros para ver como quedarían tus fotos de boda ? ¿ Quieres probar con la formula TFCD ? Contactanos rellenando el formulario a continuación y nos ponemos en contacto en breve contigo.


¿ Como funciona en la práctica ?

Nos ponemos de acuerdo en que necesitas y te comentamos que necesitamos por nuestro lado. Nos envías un pequeño Curriculum Vitae (1 folio) y alguna foto de rostro y cuerpo entero, nada formal, simplemente coméntanos un poco tu experiencia si la tienes. Si empiezas ahora en el mundo del modelaje o te estas iniciando tampoco es ningún problema, pero háznoslo saber.

El siguiente paso es ponernos de acuerdo en los términos de la sesión para que todo esté muy claro antes de empezar. Hablaremos previamente de todos los detalles y responderemos todas las preguntas o dudas que puedas tener.

Sobre nosotros.

Los fotógrafos de ModelStockPhoto somos fotógrafos experimentados, con varios años de experiencia y con premios en algunos concursos de fotografía. Somos fotógrafos amantes de su trabajo que ademas nos divertimos con proyectos de fotografía mas personal o de autor.

Nuestros equipos fotográficos son de gran calidad técnica para lograr unos resultados más que buenos. El precio de mercado de un buen book de fotos de calidad no suele bajar de los 300 € y puede llegar hasta los 1.000 € o mas dependiendo del fotógrafo. Con nosotros puedes tener un book de calidad a coste cero. Quizá el resultad no sea comparable a un book de pago, pero si va a tener calidad mas que suficiente para que no se distinga de un buen book de fotos.

Vamos a perfeccionar y experimentar nuevas técnicas contigo, y esperamos que tu hagas lo mismo con nosotros. Te llevaremos de la mano en el posado y haremos todo de nuestro lado para que estés cómodo/a en la sesión. Toda la sesión será pactada por escrito de antemano y detallaremos lo que vamos ha hacer por ambas partes para que te tengas la tranquilidad en que todo transcurrirá como se ha establecido.

Tenemos varias fórmulas para llevar a cabo el intercambio. Periódicamente publicaremos en la web el tipo de sesión que estamos buscando y si crees que puedes hacerlo, ponte en contacto y hablaremos del tema.

Por tu parte, siéntete con total libertad para proponernos que necesitas. Hablaremos y trataremos de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

En principio, no hacemos sesiones de intercambio con modelos de menos de 18 años.
No necesitamos sesiones de desnudo. Si a ti te interesa una sesión de este estilo, coméntanoslo y lo hablamos. En cualquier caso tendrás que ser mayor de 18 años.

Sobre ti.

  • De ti esperamos el mismo nivel de seriedad con el que nosotros trabajamos.
  • Que tengas ganas de aprender de la experiencia.
  • Que sigas nuestras indicaciones durante la sesión para lograr los mejores resultados.
  • Que disfrutes con la sesión.

Algunos ejemplos típicos de sesiones.

Sesión de estudio con temática “happy life”.

Los modelos tienen que aportar una vestimenta elegante y desenfadada a la vez. No hay cambio de ropa. Toda la sesión se hace con la misma ropa.

Debes acudir a la sesión con el pelo arreglado y con maquillaje suave. Nada especial. Como tú te sientas más natural, pero pensando que vamos ha hacerte fotos y quieres salir bien.

La duración de la sesión es entre una y dos horas máximo.

Acabada esta sesión, vamos con otra que es la tuya.

Ejemplo típico: Quieres una sesión para montarte un book que puedas presentar a agencias de modelos.

Si sabes cómo lo quieres perfecto, sino te asesoraremos en lo que habitualmente buscan las agencias para que lo tengas en cuenta y decidas qué prefieres. Si estas empezando a presentarte a las agencias de modelos, 4/5 fotos suelen ser suficientes. Ya te explicaremos como va la cosa.

La duración de la sesión para ti será equivalente como mínimo al posado que hayas realizado para nuestro proyecto. Seleccionaremos juntos las mejores fotografías y te las podrás llevar en el mismo momento.

Suscribete para recibir notificaciones sobre nuevas entradas, novedades, etc. Puedes dejar de hacerlo en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.