Fotógrafos de bodas profesionales.

Encuentra aquí tu fotógrafo de bodas en Valencia. Tu mejor reportaje de bodas con
nuestros fotógrafos de bodas al mejor precio. Tambien hacemos otro tipo de fotografía especializada en parejas y embrazo. Consulta mas abajo nuestras sesiones de fotos de parejas y embarazadas.

La satisfacción  de acompañar a una pareja de novios en lo que va ser probablemente uno de los días más significativos de su vida, es un honor y un privilegio para un fotógrafo amante de su trabajo, a la vez que una gran responsabilidad.

¿Cómo trabajamos la fotografía de bodas?

Nuestra filosofía de trabajo, se basa en proporcionar a los novios aquello que desean. Nuestro servicio de fotografía de bodas es un servicio a medida que pactamos con vosotros en cada detalle para que obtengáis la mejor experiencia. Desde el estilo fotográfico a emplear, hasta la calidad del álbum impreso y el estilo del mismo.

Cada una de las opciones disponibles para vuestra boda es tratado y pactado con vosotros de forma personalizada para que la experiencia fotográfica de vuestra boda sea un bonito recuerdo que os hará rememorar el momento tal como lo vivisteis.

Podemos haceros recomendaciones y sugerencias, pero sois vosotros los que vais a configurar como queréis llevar a cabo el reportaje de vuestra boda. Si no deseáis implicaros demasiado, os haremos nuestras sugerencias en función del día de vuestra boda, la época del año, el lugar y hora de la ceremonia, etc. para obtener las mejores fotografías en función del entorno y del medio.

Estilo del reportaje de boda.

Actualmente el estilo de fotografía más demandado por las parejas de novios es el estilo fotoperiodístico. Este estilo está muy de moda y os permite a los novios despreocuparos de hacer posados el día de la boda. Simplemente vivís el momento y nosotros nos encargaremos de construir vuestra historia de boda con cada uno de los momentos claves que se van sucediendo a lo largo del día.

Siguiendo nuestra filosofía de ofreceros el mejor de los servicios, podemos configurar una mezcla de estilos según vuestros gustos. Escuchamos vuestras ideas y nos adaptamos a lo que esteis buscando. Nuestra idea de un buen trabajo es precisamente esa, proporcionaros la experiencia que deseáis, lo que conforma vuestra visión de ese día que pronto vais a celebrar.

El estilo fotográfico a nivel de la imagen también es algo que podemos pactar. Por supuesto, tenemos nuestro propio estilo favorito, pero vamos a llevar a cabo el reportaje de forma conjunta, porque en definitiva vosotros sois los protagonistas, por lo que el estilo de imagen lo vais a definir vosotros mismos. Nuestra visión o recomendación es una fotografía de corte tradicional donde el color blanco del traje de la novia aparece con fidelidad en las fotografías, pero como ya hemos comentado, es algo para pactar entre nosotros. Por ejemplo, esta pareja optó por una fotografía en blanco y negro con un estilo fotoperiodístico.

Otro estilo de imagen, puede ser un estilo “vintage” en el que  las fotografías se asemejan a las viejas fotografías de revelado químico, con unos colores más o menos saturados y determinadas dominantes de color.

En cualquier caso, hablaremos antes para conocer vuestras preferencias y planificar conjuntamente los detalles, de modo que el día de vuestra boda, no os tengáis que preocupar de nada relacionado con el reportaje fotográfico.

¿Donde trabajamos?

Habitualmente trabajamos en Valencia y  Comunidad Valenciana. Debido a cuestiones de disponibilidad y logística en estos momentos no aceptamos servicios en destino en otras comunidades.

¿Cuanto tardamos en tener el reportaje de boda?

Los tiempos de entrega del reportaje pueden variar en función de lo que elijais y pueden ir desde una semana hasta los veinte días después de la celebración de vuestra boda.

¿Cuanto nos cuesta el reportaje de boda?

A continuación os dejamos un ejemplo de precios, aunque el precio final va a depender de las opciones que deseéis escoger, ya que huimos de los paquetes de precios predeterminados y subordinados a una única forma de trabajo.

Contactarnos, y hablamos de vuestra idea para confeccionar el presupuesto a medida de vuestras expectativas. Comentarnos cuando es vuestra  boda, en qué sitio, que es lo que os gustaría, y en base a esto hablamos de todo ello para definir tu boda de forma completamente personalizada.

Enviadnos un e-mail y quedamos para un primer contacto a través de Skipe.

Precio «Starter Pack»

Indicado para novios con bajo presupuesto o que sencillamente quieren un reportaje de bodas de calidad, pero sin gran post-produccion.

Incluye:

  • Un fotógrafo.
  • Acompañamiento durante toda la jornada desde el inicio de la ceremonia hasta la apertura del baile.
  • Reportaje de boda entregado en soporte digital.
  • Entre 400/500 fotografías que narran visualmente todo el desarrollo de la boda.
  • Precio: 955 € IVA incluido.

Enviadnos un mensaje rellenando el formulario de aquí abajo. Indícadnos el día de vuestra boda, la hora y el lugar. Comprobamos disponibilidad y os contestamos en breve.