Sesión de fotos de mascotas.

Las mascotas, sobre todo los perros y gatos, son nuestros compañeros inseparables y en muchos casos son uno más de la familia, formando parte intrínseca de la misma.

Son animales muy queridos a los que se debe un gran sentido de responsabilidad y gratitud. Ellos nos brindan todo su cariño y se les debe tratar con el mismo amor que ellos nos regalan.

Normalmente hacemos muchas fotos de nuestros perros y gatos con nuestros smartphones, pero indudablemente no es lo mismo que disponer de unas fotos de calidad realizadas con cariño y de forma profesional en una sesión de fotos especialmente pensada para nuestras mascotas.

¿Porque no regalarnos unas bonitas fotos con nuestros animales preferidos? Tendremos unas bonitas fotos de nuestras mascotas que nos llenarán de alegría y satisfacción. Este servicio nos lo puedes contratar si eres de Valencia o alrededores.

Normalmente estas sesiones de fotos con mascotas, perros, gatos o cualquier otro animal, las planteamos en exteriores o en un ambiente familiar para nuestra mascota. Desaconsejamos las fotos en estudio, a no ser que el animal sea muy sociable o tranquilo, porque al ser un entorno desconocido normalmente se va a mostrar esquivo o desconfiado.

Una sesión de fotos en exteriores con tu perro, por ejemplo, no es tarea fácil, pero dedicándole algo de tiempo y cariño, y por supuesto con tu ayuda, podemos lograr unas buenas fotografías, que tendrás como recuerdo para siempre.

Tu mascota seguramente no será consciente de lo guapa que está saliendo en las fotos, pero seguro que disfrutará, saltando, jugando, y dejándose fotografiar para que tú puedas disfrutar de unas excelentes fotografías.

Este tipo de sesión fotográfica con tu mascota no siempre resulta fácil, porque por ejemplo, en el caso de los perros, suelen ser muy activos y juguetones, por lo que lograr que pose para nosotros no va a ser fácil, a no ser que tenga alma de modelo. Aun así, las sesiones salen, y acabamos conformando un book de tu mascota con muy buena calidad que vas a disfrutar con tu familia y amigos.

Anímate. Contactanos a través del formulario de mas abajo y concertamos una cita para que tengas unas bonitas fotos de tu mascota.

Condiciones y precios:

Sesión de fotos de mascotas : 69 € + Iva

¿ Que incluye ?

  • 1 ó 2 horas de acompañamiento durante las cuales se llevaran a cabo todas las fotografías.
  • Impresión profesional en tamaño 13×18 de 8 fotografías editadas que elijas.
  • USB de las fotografías del resto de la sesión en alta resolución para que te imprimas las que quieras, donde quieras.
  • Versión optimizada de las fotografías para su visualización en tu smartphone, tablet o TV.

Extras aplicables al servicio fotografía de mascotas.

  • Desplazamiento a localizaciones a más de 20 km de Valencia capital: (0.33 € / Km desde centro de Valencia hasta destino en ida y vuelta)

Forma de pago.

Por adelantado, vía transferencia o Paypal.